Fotos de la secretaria del Intendente de Paraguay que causo revuelo en redes sociales



El escándalo que causo en Paraguay, después que en las redes sociales como Facebook y YouTube se comenzara a difundir un video del alcalde de Limpio (Asunción), Ángel Gómez Verlangieri, teniendo relaciones con una trabajadora de su despacho.

Según la mayoría de los medios de comunicación paraguayos, las imágenes fueron grabadas (que posteriormente fueron colgadas en YouTube) en 2014 al interior del despacho de Gómez Verlangieri, quien tuvo que pedir perdón a su familia y a los ciudadanos por este hecho

El alcalde del distrito de Limpio fue quien grabó la escena de sexo con su celular colocándolo en un lugar estratégico de su oficina, pero no aseguró si él también puesto las imágenes en YouTube.

Ángel Gómez Verlangieri está en el poder desde hace 25 años y es considerado uno de los políticos más “mentirosos” de ese país.

Hasta el momento no se sabe que harán con el alcalde de Limpio, aunque muchos piden su cese definitivo, los integrantes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), partido al cual pertenece Gómez Verlangieri, se han reunido para tomar una decisión sobre el futuro del burgomaestre.


HABLA LA JOVEN QUE FUE GRABADA
http://brechochique74.blogspot.com/2015/11/fotos-de-la-secretaria-del-intendente.html
FOTO FACEBOOK: Gladys Torales Benítez






La joven que aparece en el video de Facebook fue indentificada como Gladys Torales Benítez, de 19 años de edad. Ella presentó una acusación contra el intendente (alcalde) Ángel Gómez Verlangieri. descuento de pagares

Los delitos que pesan contra la autoridad son coacción, acoso, lesión de la intimidad de las personas, lesión del derecho a la comunicación y a la imagen. Así lo informó Oliver Humeres, abogado de la chica.

El defensor legal detalló que la escena viralizada en Facebook se produjo a mediados del año 2014, pero el acoso venía desde el 2013. La víctima nunca denunció por estar coaccionada para que el hecho no sea público.

“(El acto sexual ocurrió) bajo promesas, porque en esa época la Municipalidad estaba con el retraso de salarios. Él prometió a ella adelantar, cosa que nunca sucedió, pagarle el salario si es que ella se sometía y ella se asustó”, contó Humeres en radio Cardinal.

“Ella está bastante shockeada. Hoy en día ella está con una contención emocional y espiritual. Ella es un chica de Iglesia y está con un soporte emocional”, agregó.

Torales Benítez sigue siendo funcionaria de la comuna, pero pidió permiso hasta diciembre para culminar sus estudios universitarios. No tiene planeado regresar.

Mientras tanto el Ministerio Público se encargará de revisar el caso. descuento de pagares

0 Response to "Fotos de la secretaria del Intendente de Paraguay que causo revuelo en redes sociales"

Publicar un comentario