La Chava de OXXO ataca nuevamente



Tal parece que a la famoso muchacha de OXXO ya le gustó la idea de desnudarse para llamar la atención. Pues déjenme decirles que lo hizo de nuevo y esta vez en plena vía pública.



Como lo repitió en la ocasión anterior, la mujer colocó la cámara y comenzó a desabrocharse sensualmente la camisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente la joven exhibicionista ataca. Al fondo del pasillo se observa a algunas personas que no se dan cuenta de lo que sucede con la mujer. El video dura poco más de tres minutos y en él se observa a la chica retirándose las prendas que portaba para posteriormente realizarse tocamientos. 






El hecho ocurrió esta vez en el supermercado Soriana de México. Al igual que su demostración en el Oxxo, la despreocupada muchacha colocó su cámara delante de ella para acto después empezar con su mucha ropa acto, se nos informó que en el fondo aparece gente (ni cuenta nos habíamos dado del tema), la cual ni se da por enterada de lo que sucede en el supermercado.

Esta ocasión la joven no fue sorprendida por lo que no tuvo ninguna interrupción, y pues qué se le puede hacer, al paso que va no nos sorprendería que repitiera su acto en una plaza más grande o en el estadio nacional, frente a todos.

De momento se desconoce la identidad de esta arriesgada mujer, que tal parece gracias a su excentricidad se hizo muy popular. Pero los sitios web y los grandes portales de información la identifican como "La Chica de OXXO".

El dichoso video es compartido por muchas personas a traves de las redes sociales y seguramente pronto la chica de OXXO estará desnudándose frente a tu casa. Tenemos que estar atentos.

1 Response to "La Chava de OXXO ataca nuevamente"