Se filtran imágenes de Ivana Nadal





El rol de Ivana Nadal en la cobertura del superclásico Boca River para Estadio monumental en Telefé se vio empañado de un momento a otro cuando se viralizaron imágenes de su intimidad, al punto de ser el trending topic número uno en Twitter de muchos paises.



En las fotos, que comenzaron a circular en la web esta misma semana, no se puede ver el rostro completo de la modelo, pero un tatuaje de una pluma en su cintura no deja dudas de la veracidad de las imágenes.

Según confirmaciones de la misma periodista, el destinatario de las fotos era un hombre con el que estaba en amorios. este puede ser el responsable directo de la filtración de sus fotografias.

Evidentemente, traicionó su confianza. "Las publicó él o se las pasó a alguien que las compartió en las redes", dice y confiesa sentirse sumamente avergonzada. "Me quiero matar. Le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia", se lamenta.

En una entrevista reciente, la modelo de 25 años contaba que estaba en una "una relación abierta" con un ex de la adolescencia. Participa en Escape perfecto en Telefé, donde, por su simpatía y desparpajo, le crearon especialmente un puesto junto al conductor "Chino" Leunis.

Respecto a si llevará este caso a las autoridades, la modelo y periodista, hasta el momento no se a pronunciado.

0 Response to "Se filtran imágenes de Ivana Nadal "

Publicar un comentario