
A sus 27 años, en la actualidad, es considerada una de las mujeres más bellas del planeta y del mundo de la farándula. Pero aunque ella seguidamente es alagada por su escultural cuerpo, esto ha hecho que no consiga empleo.
Sí que me ha pasado, y es algo que no me gusta. ¿Por qué no pueden ver más allá? En mi opinión, si le haces un casting a alguien, lo que debería intentar es plantear un reto. Resulta muy interesante ver cómo se transforman los actores. Hay muchos momentos en los que no resulto para nada sexy”, comenta la actriz a una entrevista.
Ella comenta que no trabaja tan duro como otras celebridades para mantener ese cuerpo, ya que en ocasiones sale a pasar un buen rato y de vez en cuando se toma unas copas, come carne (aunque trata de evitarlas) y mucho más.
“Llevo una vida bastante sana, creo. No soy excesivamente estricta. Me gusta salir y divertirme y tomarme unos vasitos de vino y un trozo de tarta. Hago ejercicio y como sano la mayor parte del tiempo. También intento descansar, comer col y evitar la carne, productos lácteos y similares”, confesó la actriz.