Fotos de la secretaria del Intendente de Paraguay que causo revuelo en redes sociales



El escándalo que causo en Paraguay, después que en las redes sociales como Facebook y YouTube se comenzara a difundir un video del alcalde de Limpio (Asunción), Ángel Gómez Verlangieri, teniendo relaciones con una trabajadora de su despacho.

Según la mayoría de los medios de comunicación paraguayos, las imágenes fueron grabadas (que posteriormente fueron colgadas en YouTube) en 2014 al interior del despacho de Gómez Verlangieri, quien tuvo que pedir perdón a su familia y a los ciudadanos por este hecho

El alcalde del distrito de Limpio fue quien grabó la escena de sexo con su celular colocándolo en un lugar estratégico de su oficina, pero no aseguró si él también puesto las imágenes en YouTube.

Ángel Gómez Verlangieri está en el poder desde hace 25 años y es considerado uno de los políticos más “mentirosos” de ese país.

Hasta el momento no se sabe que harán con el alcalde de Limpio, aunque muchos piden su cese definitivo, los integrantes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), partido al cual pertenece Gómez Verlangieri, se han reunido para tomar una decisión sobre el futuro del burgomaestre.


HABLA LA JOVEN QUE FUE GRABADA
http://brechochique74.blogspot.com/2015/11/fotos-de-la-secretaria-del-intendente.html
FOTO FACEBOOK: Gladys Torales Benítez






La joven que aparece en el video de Facebook fue indentificada como Gladys Torales Benítez, de 19 años de edad. Ella presentó una acusación contra el intendente (alcalde) Ángel Gómez Verlangieri. descuento de pagares

Los delitos que pesan contra la autoridad son coacción, acoso, lesión de la intimidad de las personas, lesión del derecho a la comunicación y a la imagen. Así lo informó Oliver Humeres, abogado de la chica.

El defensor legal detalló que la escena viralizada en Facebook se produjo a mediados del año 2014, pero el acoso venía desde el 2013. La víctima nunca denunció por estar coaccionada para que el hecho no sea público.

“(El acto sexual ocurrió) bajo promesas, porque en esa época la Municipalidad estaba con el retraso de salarios. Él prometió a ella adelantar, cosa que nunca sucedió, pagarle el salario si es que ella se sometía y ella se asustó”, contó Humeres en radio Cardinal.

“Ella está bastante shockeada. Hoy en día ella está con una contención emocional y espiritual. Ella es un chica de Iglesia y está con un soporte emocional”, agregó.

Torales Benítez sigue siendo funcionaria de la comuna, pero pidió permiso hasta diciembre para culminar sus estudios universitarios. No tiene planeado regresar.

Mientras tanto el Ministerio Público se encargará de revisar el caso. descuento de pagares

Miley Cyrus se muestra como vino al mundo



Si ustedes pensaban que ya habiamos visto todo de la cantante y actriz Miley Cyrus no la iba a liar el día de su cumpleaños? ¡Qué equivocados estabais!

La cantante acaba de protagonizar su sesión de fotos más heavy hasta el momento y este lunes hemos podido ver el resultado que esta en todas las redes sociales.


¡ver para creer!Nuevo Escándalo de Miley Cyrus: su Estilismo Más Atrevido¡Os avisamos que las nuevas fotos de Miley pueden herir vuestra sensibilidad! La cantante de "Wrecking Ball" no se ha cortado ni un pelo en su última sesión y ha decido arriesgar más que nunca. Miley ha sido fotografiada completamente desnuda sin dejar nada a la imaginación, con un pene de plástico e incluso con un suspensorio.

En dichas imágenes explicitas, la recordada y ex Hanna Montana mostró su desnudez sin tapujos, en el que incluso se divertía con juguetes eróticos del momento.

Ahora, se dieron a conocer nueva fotografías de aquella sesión que realizó la artista de 22 años para la revista Candy.

Cabe precisar que hace unos meses Miley declaró que era "pansexual" pero que por el momento estaba sola.

"Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy, también", declaró la artista a la revista Elle.


Como sabemos su fama mundial le llegó recién en 2006, cuando fue la protagonista de la conocida y exitosa serie de Disney Channel, ‘Hannah Montana’.

Por esos días, Miley Cyrus se mostraba como una niña inofensiva y tierna que podía encantar a cualquiera.

Jackie Zelnick Entre el arte y la ceniza



Jackie Zelnick es otra de esas personas llenas de talento para caminar en el anonimato a los ojos de los que pasan a través de las calles de Rosa.

Hija de una mezcla de argentinos y uruguayos, nieta egipcio con Rusia, afirma que Fue su padre, fotógrafo, quien le enseñó a "ver" el mundo. A los 13 años ganó su primer concurso de arte todavía en Montevideo. En 1983, con sólo 14 años, vende sus primeras obras a los amigos, y lleno de confianza en sí mismo y el talento se trasladó a Buenos Aires, donde estudió pintura durante cinco años en el Atelier del Prof. Sussana Marenco, un artista de renombre Porteña. Después de pasar por varios otros talleres de pintura y artes plásticas, se incorporó a la Facultad de Bellas artes de Buenos Ayres. En el mismo período fue galardonado en diversos concursos de pintura y había exhibido sus obras en la capital Museo Eduardo Cívori en Argentina.

El artista pisó la primera Praia do Rosa en 1990. La pasión a primera vista, encantado por el paisaje y el temperamento amigable y sencilla de la gente local se trasladó aquí el próximo año, donde no más a la izquierda, ni siquiera para visitar su tierra natal.

Ocultos y enraizada en una casita sencilla en los márgenes de Ibiraquera Laguna, en el amor con el trabajo de los holandeses Van Gogh, teniendo en cuenta la gran influencia en su forma de pintar y ver paisagem.Aqui pinta compulsivamente, sin importar el material o superficie, aunque no ocultan su preferencia por el aceite y acuarelas. Como a menudo se dice, "lo que importa es pintar ...".

En los cálculos de la propia artista, en la última década, llegó a producir un promedio de 500 puestos de trabajo por año, Esta extensa lista incluye las camisetas a cuadros pequeños, a veces en cartón o pequeñas piezas de madera que se recicla y da nueva vida con cuidado.

Es un diseñador de jardines enamorado de lo que ves. Su trabajo revela los detalles de paisajes estrechamente vinculados al lugar adotou.Sempre buenas de la vida, amplia sonrisa, ella enseña clases particulares de pintura y dice que tiene una tristeza única; Darse cuenta de que un gran número de turistas que visitan la playa, "no se puede ver lo que es más hermosa es la rosa, el paisaje, la paz y la identidad de la población local."

El trabajo de Jackie se puede encontrar la decoración de las paredes de los restaurantes y mesones de Praia do Rosa, con sus fuertes colores de los paisajes y accidentes cerebrovasculares nerviosas, los encantos de todos

QUADS, la actividad de ocio más de moda



Desde hace un par de años, una de las actividades de ocio más solicitadas son las rutas en quads. Con el fin de dar servicio a los amantes de la naturaleza, Motosport organiza excursiones guiadas por los parajes de mayor belleza de la sierra de Guadarrama. Este establecimiento, situado en el Polígono Industrial de Collado Villalba, abrió sus puertas en mayo de 2003 y está regentado, entre otros, por Luis Gutiérrez y Francisco Gómez Gutiérrez.

Ambos explican: "La idea de abrir este negocio surgió por el auge de los quads en todo el país. Es una actividad que cada día está más de moda".

Rutas turísticas
Las excursiones que ofrece Motosport son rutas rutas turísticas, no deportivas. El objetivo de las mismas es pasar una jornada agradable en compañía de los amigos y al aire libre. Se trata también de rutas mixtas: los vehículos recorren caminos de tierra y otros asfaltados.
Los responsables de Motosport recomiendan la excursión al monte Abantos:"Hay unas vistas impresionantes".

Excursiones
En cuanto a la duración de las excursiones, existen infinitas posibilidades: hay rutas de tres horas, de cuatro horas con comida e incluso de fines de semana completos. Todas se realizan con un monitor.
Antes de montar en quad, es preciso saber que es una actividad que sólo pueden llevar a cabo los mayores de 18 años que posean el carnet de conducir B1 o el A.

En cambio, no hace falta ningún tipo de experiencia al frente de motocicletas o ciclomotores: "Hacemos una demostración para introducir en este deporte a la gente que no tiene experiencia con las motos. Les enseñamos cómo llevar los quad, qué distancias de seguridad hay que
mantener, etc".

Los quads son vehículos semiautomáticos, por lo que aceleran y reducen velocidad de manera muy brusca. Su conducción no reviste demasiados riesgos, pero hay que tomar ciertas precauciones, como llevar casco, guantes y gafas.

Venta de quads
Al estar matriculados, pueden ser transitados por la calzada, pero a una velocidad no superior a 45 kilómetros por hora y en el andén. Además de ser usados en diversas excursiones al aire libre, los quads también se pueden adquirir en Motosport por un precio aproximado de 6.000 euros. Motosport aconseja solicitar las rutas con dos o tres días de antelación. En caso de inclemencias del tiempo, el establecimiento provee a sus clientes con chubasqueros.

Sin riesgos
Montar en quad es una actividad relajante y no demasiado costosa que no suele revestir riesgos para los conductores, ya que la velocidad máxima de estos vehículos es de 45 kilómetros por hora.

¿Cuánto cuesta montar en quad?
Los precios de las excursiones en quad varían en función del tiempo de duración de las mismas. En Motosport, una excursión de dos horas cuesta 51 euros, una ruta de tres horas, 72 euros y de cuatro horas con comida, unos 108 euros. También se organizan tours de fin de semana, cuyos precios se establecen en función de las actividades que se realicen.

Entrevista con Pedro Almodóvar





"Estoy cambiando. Cada vez me hago más triste"

El director manchego regresa a la gran pantalla con 'La mala educación', en la que habla sobre los abusos a menores y repite uno de sus temas preferidos: el deseo.

Durante la première en Madrid de su nueva película, a finales del pasado mes de marzo, Pedro Almodóvar aseguró sentir sentimientos contradictorios: de un lado, satisfacción de haber estrenado La mala educación, por otro, indignacióin tras los brutales atentados de Madrid. "Hemos vivido momentos de mucho dolor y mucha tensión, por eso hemos decidido que no habrá fiesta tras la gala de presentación". Almodóvar aprovechó la ocasión para manifestar su alegría por la victoria del Partido Socialista en las pasadas elecciones generales: "Es una noticia liberadora saber que, después de ocho años de oscuridad, España ha vuelto a la democracia".

Pedro, ¿cómo ha sido el trabajo con los  actores? (Los protagonistas de la cinta son Gael García Bernal y Fele Martínez).

Me siento afortunado de haber trabajado con este elenco. Excepto Fele Martínez y Javier Cámara, nunca había trabajado con ninguno de ellos, y estoy encantado de haberlo hecho.

Gael estuvo cuatro meses preparando el acento español. ¿Cómo fue el rodaje?.

Muy bien. Gael vino a España meses antes de empezar a rodar para preparar el acento (el mexicano habla con una impecable dicción castellana en la cinta). De febrero a junio estuvo prendiendo, además, a imitar a Sara Montiel: sus fraseos, sus gestos y a andar con tacones. Fele, por su parte, estuvo entrenando varios meses para mejorar su figura. Y estaba encantado con los resultados: ¡Me dijo que ligaba más!.

Tu cinta habla sobre el abuso a menores. ¿Por qué has tocado este tema?.

Los abusos son sólo un punto de partida, pero el tema realmente de la cinta es la pasión y el lugar más oscuro del corazón.

"El abuso sexual a un niño es una monstruosidad" ¿Qué piensas de los abusos sexuales a menores?.


El abuso sexual a un niño es una monstruosidad. Pero, lamentablemente, son cosas que pasaban en los años sesenta, los años setenta... y siguen pasando hoy en día. He estudiado en un colegio de curas toda mi vida y esto sucedía constantemente. Lo sabían todos los niños y lo sabía todo el pueblo.

¿Qué tiene tu cine que todo el mundo lo entiende?.

Mi cine es particularísimo y absolutamente personal, pero narran historias de personas, po eso todo el mundo las entiende.

Sara Montiel, icono gay. Dada tu fascinación por Sara Montiel, ¿te gusta su imagen actual?.


En los sesenta Sara era una de las mujeres más bellas del cine. Y no sólo eso: creó un estilo. Era un icono gay y una referencia obligada para los clubs de transformismo que surgieron en los setenta. A la Sara de ahora la llamé le dije que iba a aparecer en mi película y me dijo que estaba encantada.

¿Crees que hablar de un cura homosexual puede perjudicar la venta en taquilla en otros países?.

Quizás en algunos países de Latinoamérica, como México, la gente irá a ver mi película como si fuera La pasión de Mel Gibson (risas).

La mala educación se parece bastante a 'La ley del deseo'...

Sí, es cierto. Tengo debilidad por los personajes que empeñan su vida en un objeto de deseo. Admiro a esos artistas que para seguir trabajando tienen que experimentar nuevas cosas, aunque lleguen a arriesgarse demasiado... "No me han violado, pero conozco de cerca estos casos"

¿Tu película puede ser considerada autobiográfica?.

Es muy íntima y yo estoy representado por entero en ella, pero no cuento casi ninguna de las cosas que me ocurrieron. La mala educación no es una antología de anécdotas. Hay mucha realidad, pero huyo del documental y del naturalismo. Lo que cuento está en mi corazón y corresponde a las etapas más importantes de mi vida: el colegio y los setenta. No me han violado ni me han metido mano, pero conozco de cerca estos casos.

Tus últimas películas no tienen nada que ver con las primeras. ¿A qué se debe esta evolución?.

No lo sé. Estoy cambiando. Se nota en mis tres últimas películas. Cada vez me hago más grave o más triste. Pero me gustaría volver a hacer comedia. Ya estoy trabajando en otros guiones...

A. Varela Gael García Bernal: "Travestido me parezco a mi madre".


El actor mexicano, conocido por películas como El crimen del padre Amaro o Y tu mamá también, acaba de convertirse en el nuevo chico Almodóvar a sus 25 años. El intérprete ha reconocido que trabajar con el manchego no fue fácil:"Con él tienes que deshacerte de tu ego y tirarte en su ruedo con todas tus inseguridades. Yo las tenía. Estuve a punto de tirar la toalla varias veces" . Sobre su personaje (un transexual), dice: "Me di ciuenta de que travestido me parezco a mi madre".